Encuentra las mejores ofertas para tu boda En nuestra comunidad encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, una selección de las mejores ofertas de bodas, y las últimas tendencias en moda nupcial..

También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook Facebook.
 

Aqua Urban Spa: Como una rosa por 149€ en Barcelona

Estar guapa es imprescindible el día de tu boda. Todas las novias están guapas, la felicidad siempre se nota. Para sacarle más partido a tu belleza natural Aqua Urban Spa Barcelona ha creado un tratamiento único facial y corporal con la rosa más preciada que existe: la Rosa de Bulgaria, originaria del famoso Valle de las Rosas.

Este tratamiento con Rosa de Bulgaria estimula tus sentidos, potencia tu belleza y además refuerza tu autoestima. Redescubre tu belleza y feminidad en su máxima expresión gracias a este exclusivo tratamiento por tan sólo 149€.

Generico-web-Aqua-Urban
Detalles del tratamiento:

Primero se realiza un masaje de 60 minutos de todo el cuerpo con el aceite de masaje Rosa de Bulgaria, que actúa como regenerador de la piel corporal y después se hace una armonización con los cuarzos rosas con el fin de reequilibrar cuerpo y mente. Finalizamos con un tratamiento facial Rosa de Bulgaria.

¿Cómo contratar esta oferta?
Podéis poneros en contacto con Aqua Urban Spa llamando al 932 384 160 o enviando un correo electrónico a info@balnearios-barcelona.com. Indicándoles que habéis conocido su promoción gracias a megustacasarme.

5 agosto, 2009

0 comentarios

Abrir la barra de herramientas