Encuentra las mejores ofertas para tu boda En nuestra comunidad encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, una selección de las mejores ofertas de bodas, y las últimas tendencias en moda nupcial..

También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook Facebook.
 

Majestic Resorts: Tu boda gratis en Punta Cana

¿Te imaginas disfrutar de tu boda en una playa de Punta Cana? ¿Te imaginas una boda tropical? Casarte descalza a pie de mar, dar el sí quiero en una ceremonia nocturna en la playa a la luz de las antorchas rodeada de tu familia y tus mejores amigos. Pasar la luna de miel en una suite de lujo con vistas al Caribe y alargar el día más feliz de tu vida convirtiéndolo en una fantástica semana de sol, playa y lujo.

La increíble cadena hotelera de alto standing Majestic te brinda la oportunidad de celebrar tu boda GRATIS en Punta Cana y ha creado una oferta exclusiva para ti que te casas.

Para poder disfrutar de esta exclusiva experiencia tan sólo tenéis que reservar 15 o más habitaciones para 7 noches en el Hotel Colonial Punta Cana o bien en elElegance Punta Cana y pasar allí una vacaciones y de paso: ¡casarte! Majestic se hace cargo de todos los detalles para tu boda:

  • Decoración
  • Catering
  • Boda Civil o Religiosa
  • Diferentes localizaciones para tu boda

¡y mucho más!

¿Cómo contratar esta oferta?
Podéis poneros en contacto con el Majestic Resorts enviando un correo electrónico a infoweddings@majestic-resorts.com y decir que habéis visto esta promoción en megustacasarme.

15 julio, 2009

0 comentarios

Abrir la barra de herramientas