Encuentra las mejores ofertas para tu boda En nuestra comunidad encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, una selección de las mejores ofertas de bodas, y las últimas tendencias en moda nupcial..

También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook Facebook.
 

Hotel Arts: Promoción especial relajante en Barcelona

Los preparativos de la boda son tan excitantes como son agotadores. Tú y tu futuro marido necesitáis unos momentos de relajación y mimos a todo lujo.

six senses spa barcelona

Tenemos la propuesta ideal: el Six Senses Spa del espectacular Hotel Arts en Barcelona. Este Spa, de la prestigiosa cadena Six Senses y único en España, está localizado en las plantas 42 y 43 del magnífico hotel, con unas vistas únicas al mediterráneo. Relájate y disfruta por tan sólo 600 euros por pareja.

El tratamiento Wedding Ritual (para los 2) consiste en:

  • Fresas y Cava en su maravillosa terraza con vistas inigualables
  • Un revitalizante masaje de espalda al chocolate y naranja, una experiencia inolvidable
  • Un facial de lujo con piedras frías y calientes – lo último en relajación, en el que se hidrata la piel con aceites esenciales y un masaje único con piedras frías y calientes en cara, cuello y hombros. Espectacular

¿Como contratar esta oferta?
Podéis poneros en contacto con el Hotel Arts llamando al 932.247.067 o enviando un correo electrónico a reservations-arts-spa@sixsenses.com

8 julio, 2009

0 comentarios

Abrir la barra de herramientas