Encuentra las mejores ofertas para tu boda En nuestra comunidad encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, una selección de las mejores ofertas de bodas, y las últimas tendencias en moda nupcial..

También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook Facebook.
 

Atrápalo: El trato

Atrápalo se plantea “Qué es la Gran Atrapada, el Hombre Atrapalo, los Atrapantes, la Lanzadera…?” Y les encantan las novedades y la originalidad. Esta vez, nos sorprenden con algo que no te puedes perder: El trato.

Más de 300 productos, entre hoteles, billetes de avión y viajes completos, disponibles para cerrar El Trato:

  • Alrededor de cada 60 minutos se activan 4 destinos, entre las 9 y las 20h. Sólo se puede reservar durante ese horario.
  • Cuando entras en una oportunidad, tienes hasta 20 minutos para cerrar El Trato. Durante este tiempo, esta oferta se queda inactiva para otras personas, pero se vuelve a activar pasado este período si no se confirma la reserva.
  • Si no encuentras el viaje que deseas, significa que no lo tenemos disponible. ¡Prueba un destino inesperado!
  • Todas las ofertas son para 2 personas; ni más, ni menos. Puedes tener una idea del precio original porque lo indicamos en su ficha, pero verdaderamente eres tú quien decide cuánto quieres pagar por ello, a la vuelta.
  • El Trato es un acuerdo entre el usuario y Atrapalo.com. Nuestra garantía son las condiciones publicadas en la página web, y tu garantía es tu número de tarjeta de crédito. Si no utilizas el viaje deberás abonar 10% del precio publicado como precio real del producto, porque le quitarías la oportunidad a otra persona de disfrutarlo.
  • No hay tasas, no hay extras, el precio lo decides tú. Las condiciones son transparentes y no hay letras pequeñas.

Cualquier duda que tengas sobre la administración de El Trato, y si estás por Barcelona, Atrápalo te invita a conocer su oficina en C. Aribau, 185, 1º.

Abrir la barra de herramientas