Encuentra las mejores ofertas para tu boda En nuestra comunidad encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, una selección de las mejores ofertas de bodas, y las últimas tendencias en moda nupcial..

También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook Facebook.
 

Aqua Urban Spa: Tratamiento de chocolaterapia por sólo 149€

Relajarse antes del días más feliz de tu vida es imprescindible. Por eso Aqua Urban Spa Barcelona te ofrece la posibilidad de relajarte con uno de sus mejores masajes, estamos hablando de la Chocolaterapia.

Imagínate todo tu untado en chocolate, con ese aroma en la piel… increíble. Aqua Urban Spa te pone al día sobre el buen uso del Cacao:

El cosmetologico el cacao presenta las siguientes propiedades:

  • Anti-radicales y anti-oxidante: gracias a su alta concentración en polifenoles (tal como el té verde o las pepitas de uva).
  • Tonificante y estimulante (teodorminas y cafeína): activa el metabolismo y la renovación celular.
  • Diurética: elimina las toxinas y mejora el drenaje de los tejidos.
  • Anti-inflamatorio y calmante: permite calmar y descongestionar la piel.

Es el perfecto aliado cotidiano de la epidermis. Por eso, Aqua Urban Spa te propone dos tratamientos exclusivos:

  1. Tratamiento facial anti-estrés/anti polución al cacao:
    La línea con Cacao, adaptada a todo tipo de piel, es un verdadero concentrado anti-estrés y anti-polución, que tiene como objetivo proteger la piel de las agresiones internas y externas, manteniendo la luminosidad de la tez, la hidratación, la suavidad y protegiendo la piel de los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Es un puro tratamiento de relajación y bienestar:

    • Preparación de la piel: desmaquillado y gommage.
    • Tratamiento anti-estrés y anti-polución: relajación con un masaje con el aceite de cacao, descanso goloso con la aplicación de la fondue de chocolate sobre el conjunto del rostro y tonificación con la penetración del néctar al cacao.
    • Protección: aplicación del gel nutrí-protector al cacao o la crema nutrí-protectora al cacao.
  2. Tratamiento corporal al cacao y a las cinco especias:
    Un tratamiento corporal que ofrece una nueva forma de disfrutar de las especias y… de sus increíbles beneficios para el cuerpo y la piel. Mango, jengibre, pimienta, canela, nuez moscada, wasabi…disfruta de la especia-terapia en una línea completa que ofrece resultados y permite descubrir el verdadero placer para los sentidos en todas fases del tratamiento:

    • Preparación: un gommage del cuerpo con el peeling a las dos pimientas.
    • Masaje: un masaje con la manteca de masaje de mango y jengibre; según la necesidad, proceder a la técnica de “palper-rouler” para el tratamiento adelgazante o a una técnica de drenaje estético para el tratamiento drenante.
    • Tratamiento: según la finalidad del tratamiento, se hace a la aplicación del suero adelgazante o drenante.
    • Envolvimiento: se prepara el envolvimiento chispeante quema-grasas al cacao y se aplica en todo el cuerpo.
    • Gel: se aplica el gel adelgazante al Chili suave o el gel drenante a las cinco especias.

¿Cómo contratar esta oferta?
Podéis poneros en contacto con Aqua Urban Spa llamando al 932 384 160 o enviando un correo electrónico a info@balnearios-barcelona.com. Indicándoles que habéis conocido su promoción gracias a megustacasarme.

22 julio, 2009

0 comentarios

Abrir la barra de herramientas