Encuentra las mejores ofertas para tu boda En nuestra comunidad encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, una selección de las mejores ofertas de bodas, y las últimas tendencias en moda nupcial..

También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook Facebook.
 

Air New Zealand: la vuelta al mundo en tu luna de miel

Imagina pasar tu luna de miel en los mejores parajes de Asia, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Islas del Pacífico… o bien imagina ir de compras a Hong Kong, disfrutar de los mejores paisajes del mundo en Nueva Zelanda y pasar unos días disfrutando del mejor entretenimiento en Los Ángeles. Eso es, exactamente,  en lo que consiste la Vuelta al Mundo de Air New Zealand.

Air New Zealand es la única compañía aérea que opera alrededor del mundo en sus propios aviones. En la ruta hacia Nueva Zelanda vuelan todos los días desde Londres a Auckland (Nueva Zealanda) vía Hong Kong y Los Ángeles. Por lo que puedes ir y regresar a Londres por la ruta que más desees. Para salidas desde España las conexiones son vía Londres Heathrow en código compartido con las compañías Iberia y British Airways.

Precio:
Desde 1.480 euros por persona, tasas incluidas. Puedes hacer la siguiente ruta: Madrid o Barcelona – Londres – Hong Kong – Auckland – Los Ángeles – Londres – Madrid o Barcelona ó viceversa.
Enlaces de interés:
Mapa de Rutas de Air New Zealand
Vuelta al mundo con Air New Zealand

* Fotos de Air New Zealand

¿Cómo contratar esta oferta?
Podéis poneros en contacto con Air New Zealand enviando un e-mail a: airnewzealand@discoverspain.net, indicando que habéis visto esta promoción en megustacasarme.

15 julio, 2009

0 comentarios

Abrir la barra de herramientas