Encuentra las mejores ofertas para tu boda En nuestra comunidad encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, una selección de las mejores ofertas de bodas, y las últimas tendencias en moda nupcial..

También puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook Facebook.
 

Idea para despedida de solteras: Polo de Margarita

Se viene el calorcito, y con él un buen pretexto para disfrutar un fresco cóctel. Si vas a organizar alguna reunión o despedida de soltera, ¿qué te parece darle una vuelta a las populares margaritas? ¡conviértelas en polos!

margarita

Hostess nos da dos formas muy sencillas de hacerlas. Serás el alma de la fiesta.

La más sencilla:

Compras polos de palo sabor limón, las sumerges en una mezcla de tequila y zumo de limón y luego agregas sal a uno de los costados. Devuélvelas al congelador y sácalas cuando las sirvas.

Y la más casera (4 polos):

Ingredientes

3/4 de taza de azúcar

3/4 zumo de lima natural

1/2 taza de agua

2 cucharadas soperas de zumo de limón natural

2 cucharadas soperas de zumo de naranja natural

2 cucharadas soperas de tequila

2 cucharadas soperas de licor de naranja (se recomienda Grand Marnier)

Sal

Recipientes para hacer polos en casa y palos para polos

Instrucciones:

Combina el azúcar, los zumos de lima, limón y naranja con el agua en una cacerola a fuego medio. Remueve hasta que el azúcar se disuelva. Retira del fuego y déjalo enfriar. Cuando hay enfriado, ponlo en la batidora con el tequila, el licor de naranja y un poco de la piel de un limón y bate hasta que esté todo incorporado y uniforme. Vacía en los recipientes para polo y cubre cada uno con papel de aluminio. Mete un palo atravezando el papel que lo mantendrá en su lugar. Congélalo una noche entera.

Para servir, retira del congelador y pasa los recipientes por agua tibia para que los polos se suelten. Pon un poco de sal por un lado del polo y sirve. ¡Éxito asegurado!

10 mayo, 2009

0 comentarios

Get a Trackback link

No Comments Yet

You can be the first to comment!

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.